Únete al equipo de ADDIENT

Ofertas de empleo

El talento de personas como tú hace posible que seamos una gran empresa. Tu éxito y el nuestro empiezan aquí. Si quieres formar parte de nuestro equipo interno, consulta las ofertas de empleo que tenemos disponibles actualmente.

Ref: 2021/001

Ingeniero Acústico en Entidad Colaboradora de la Administración

Realizará medidas acústicas de actividades y de aislamiento acústico en edificación, dentro de la habilitación como Entidad Colaboradora de Prevención de la Contaminación Acústica de la Generalitat de Catalunya (EC-PCA)

Ingeniero Acústico en Entidad Colaboradora de la Administración

Barcelona

Un lugar para desarrollar tu talento

Unirse al equipo de ADDIENT equipo significa desarrollar el talento, trabajar con profesionales de primer nivel, no solo de tú área de especialización sino de múltiples disciplinas, y personas excepcionales, cada una de las cuales es esencial para mantener nuestra cultura de empresa abierta, emprendedora y apasionante. 

Un lugar donde encontrarás espacio para la formación y multitud de oportunidades de crecimiento, para que consigas todas tus metas a nivel personal y profesional.

Desarrolla tú talento y contribuye al progreso de la sociedad por medio de un modelo global y flexible.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.