ADE, comercial para desarrollo de negocio en EAC

Ref: 2022/010

Aplicar

Se busca licenciados en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar como comercial con experiencia mínima de 2 años, en promotoras y/o despachos de arquitectura e ingeniería o/y constructoras. Se valorará conocimientos en el sector inmobiliario y promotoras. Se valorará vocación del servicio al cliente

ADE, Comercial para desarrollo de negocio en EAC

Barcelona

ADE, comercial para desarrollo de negocio en EAC

Requisitos

  • Licenciado Administración y Dirección de Empresas (ADE)
  • Experiencia de 2 años
  • Imprescindible carnet de conducir

Se ofrece

  • Salario en función de valia.
  • Porcentaje sobre objetivos
  • Tipo de contrato indefinido, jornada completa
  • Flexibilidad horaria
  • Teléfono móvil
  • Vehículo / kilometraje para las inspecciones

Descripción

Se buscan licenciados en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar, para desarrollar la función comercial en Addient. Se responsabilizará de la búsqueda de clientes potenciales, realización de visitas, ofertas y seguimiento de los mismo hasta su contratación.

Addient es Entidad Colaboradora del Ayuntamiento de Barcelona para la Verificación y Control Urbanístico de las Obras y Entidad Colaboradora de la Administración.

Se valorará experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción, vocación de servicio al cliente, capacidades comunicativas para transmitir los procedimientos. Se requiere implicación absoluta con la empresa, su estrategia, objetivos y metodología de trabajo. Capacidad de priorizar y organizar el trabajo propio.

Se ofrece la incorporación en un equipo joven, con proyecto a largo plazo, con perspectivas de crecimiento profesional y salario en función de la valúa. Incorporación en una empresa, con buen clima laboral, flexibilidad horaria y conciliación laboral.

Addient, una empresa líder, con más de 15 años de experiencia en el sector, destacando por la calidad de sus servicios y vocación al cliente; con un crecimiento anual elevado y con perspectivas de mejora. La alta calidad de los servicios ofrecidos por la empresa, se ve respalda en el equipo experto técnicos que la integran. Addient tiene presencia en Barcelona, Madrid y Valencia.

Los valores de Addient son la excelencia, confianza, compromiso con el cliente y ofrecer igualdad de oportunidades.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.