Técnico de Residuos

Ref: 2022/005

Aplicar

Licenciado en ciencias ambientales, químico, ingeniero con especialidad en química industrial o similar, para incorporarse en el departamento de muestreo de residuos de tierras, residuos industriales y caracterización de residuos.

Técnico de Residuos

Barcelona

Técnico de Residuos

Requisitos

  • Formación: licenciados en ciencias ambientales, químicos, ingenieros con especialidad en química industrial o similar
  • Experiencia: mínima de un año de experiencia en el ámbito.
  • Se valorará la experiencia en el sector y disponer de la acreditación en entidad colaboradora en: gestores, depósitos controlados, muestreo. Conocimientos en los diferentes vectores ambientales: residuos.

Se ofrece

  • Salario en función de experiencia
  • Tipo de contrato indefinido, jornada completa
  • Teléfono móvil
  • Vehículo / kilometraje

Descripción

Se buscan licenciados en ciencias ambientales, químicos, ingenieros con especialidad en química industrial o similar, para incorporarse en el departamento de residuos, con al menos 1 año de experiencia. Valorable haber realizado el máster en medio ambiente.

Se busca persona con experiencia en muestreo de residuos de tierras, residuos industriales y caracterización de residuos. Se valorará la experiencia en el sector y disponer de la acreditación en entidad colaboradora en: gestores, depósitos controlados, muestreo. Conocimientos en los diferentes vectores ambientales: residuos.

Se ofrece acreditación como inspector de la Generalitat, plan de carrera, formación y experiencia, con la finalidad de augmentar las competencias y responsabilidades.

Se precisa una persona comunicativa, con vocación a la atención al cliente, ordenada y sistemática. Con capacidad de transmitir al cliente los procedimientos y requisitos a cumplir

Se ofrece la incorporación en un equipo joven, con proyecto a largo plazo, con perspectivas de crecimiento profesional y salario en función de la valúa. Incorporación en una empresa, con buen clima laboral, flexibilidad horaria y conciliación laboral.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.