Medidas de Inmisión Sonora en establecimientos afectados por la Directiva de Emisiones Industriales (DEI)

Se ha publicado una nueva NOTA INFORMATIVA de la Dirección General de Calidad Ambiental a propósito de las mediciones de inmisión sonora en establecimientos DEI (afectados por la Directiva de Emisiones Industriales).

Medidas de Inmisión Sonora en establecimientos afectados por la Directiva de Emisiones Industriales (DEI)

En esta nota se indica que, mientras no se disponga de normativa autonómica específica, estos establecimientos deberán disponer de mediciones de inmisión sonora actualizados cada dos años -siempre y cuando la autorización no indique otras frecuencias-, y que este hecho será comprobado en las Inspecciones que se realicen.

ADDIENT, como Entidad Ambiental de Control (EAC), os puede ofrecer este servicio a fin de dar cumplimiento a los requisitos indicados, ya sea durante la misma actuación de inspección, ya sea de manera previa para cumplir con la periodicidad requerida, facilitando así la distribución de costes y en su caso, la implantación de medidas correctoras para poder ser incorporada a la inspección DEI con resultado favorable. Por lo tanto la puede realizar una Entidad distinta de la que realiza la parte de tipología y la de emisiones atmosféricas.

Puede consultar la información completa haciendo clic aquí.