Publicación y Novedades del programa de inspección ambiental integrada (DEI) para el año 2016

Publicación y Novedades del programa de inspección ambiental integrada (DEI) para el año 2016

La Dirección General de Calidad Ambiental ha aprobado el Programa de Inspección Ambiental Integrada para el año 2016. Se puede acceder a la publicación haciendo clic aquí.

Como ya sabéis, la Directiva de Emisiones Industriales (DEI) establece la obligatoriedad de pasar inspección antes del plazo establecido por la Administración. Este plazo es de obligado cumplimiento y por tanto es muy importante planificar correctamente las tareas a efectuar a fin de culminar con éxito la inspección.

ADDIENT, acreditada como Entidad Ambiental de Control (EAC), propone como siempre una estrecha colaboración desde la notificación del requerimiento hasta la presentación a la OVT del informe de inspección poniendo todos sus recursos para la realización de las medidas vectoriales y visitas de inspección, de forma coordinada con la empresa a fin de que los trabajos se realicen de una manera ágil y previendo con antelación el resultado.

Nuestra trayectoria nos avala realizando en el 2014 y 2015 todas las inspecciones dentro del plazo establecido sin que se haya tenido que solicitar ninguna prórroga.

Finalmente os adjuntamos un díptico donde os explicamos el funcionamiento de la DEI y las novedades para el 2016 donde destacamos que la INSPECCÓN debe ser INTEGRADA, es decir que la misma EAC debe realizar las medidas en la atmósfera (si coincide con el plan de vigilancia) y la visita de inspección a la planta.

Puede acceder al folleto haciendo clic aquí.