Control de licencias municipales

Entidad Colaboradora Urbanística (ECU)

Entidad Colaboradora Urbanística (ECU) homologada para la tramitación de la licencia urbanística municipal, declaración responsable y actos de comprobación de licencias de primera ocupación y funcionamiento.

Addient realiza este servicio en:

Madrid

Certificados y garantías:

Licencia Urbanística Municipal

Addient es una entidad colaboradora urbanística (ECU), Entidad de Inspección acreditada por ENAC con acreditación Nº 209/EI386, inscrita en el Registro de Entidades Privadas de Colaboración Urbanística de la Comunidad de Madrid con el número 19 y Autorizada por el Ayuntamiento de Madrid con el número de acreditación 101, para la tramitación de la licencia urbanística municipal, declaración responsable y actos de comprobación de licencias de primera ocupación y funcionamiento.

 

Declaración responsable

Desarrolla las funciones de registro y verificación de las Declaraciones Responsables por otro lado también desarrolla funciones de control de cumplimiento normativo y actos de comprobación de obras para las obras y/o actividades que necesiten licencia previa. Está formada por un equipo pluridisciplinar altamente cualificado que le atenderá con diligencia y eficacia. Estamos encantados de cuidar a nuestros clientes y de mantenerles informados de las últimas novedades en la normativa de aplicación.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.