ECA

Publicado el 21/10/2021

Addient refuerza su equipo directivo con la incorporación de la ingeniera Laura Alonso como adjunta a la dirección

Addient, Entidad Colaboradora de la Administración (ECA) en el control e inspección para la concesión de licencias urbanísticas (obra y actividad), refuerza su equipo directivo con la incorporación de la ingeniera Laura Alonso, en el puesto de adjunta a la dirección.

Addient refuerza su equipo directivo con  la incorporación de la ingeniera Laura Alonso como adjunta a la dirección

Addient, Entidad Colaboradora de la Administración (ECA) en el control e inspección para la concesión de licencias urbanísticas (obra y actividad), refuerza su equipo directivo con la incorporación de la ingeniera Laura Alonso, en el puesto de adjunta a la dirección. La trayectoria de Alonso, ligada al Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona durante los últimos 20 años, ha estado centrada en la integración de procesos en las diferentes líneas de negocio del Colegio, responsable de la implantación y certificación de los sistemas de gestión y la acreditación del Colegio para certificar personas. Para la directora general de Addient, Rosa Roca, “ Addient quiere realzar el perfil de Alonso con el fin de integrar, sistematizar y digitalizar las diferentes líneas de negocio y nuevas líneas estratégicas”.

Addient, 15 años de mejora y crecimiento


            Addient, Entidad Colaboradora de la Administración fundada por Rosa Roca, cuenta con una trayectoria de 15 años. En este período, Roca ha consolidado un equipo de trabajo de 80 profesionales y ha abierto oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Galicia y Baleares. Además de los distintos servicios de inspección para la concesión de licencias urbanísticas, en distintas áreas geográficas, tanto en el ámbito autonómico como estatal, Addient ofrece también sus servicios como Organismo de Control (OCA) en materia de seguridad industrial. Resaltar que Addient ha sido la primera empresa acreditada a nivel estatal para la validación de diseño prestacional.

            Addient es también entidad colaboradora del Ayuntamiento de Barcelona para la verificación y control urbanístico de las obras que se realizan en todo el término municipal de la capital catalana (Informes de Idoneidad Técnica, IIT). Ahora, se prepara también para ampliar en breve sus servicios en Madrid con las licencias del residencial para la capital.
            El principal valor diferencial de Addient es la agilidad que aporta para sus clientes en los procesos de tramitación de las licencias. Para Rosa Roca: “el trato personalizado y la celeridad son las claves en Addient, ya que buscamos ser el compañero de viaje más eficaz y rentable para ingenierías, promotoras y arquitectos en su labor de solicitar los permisos administrativos”.