IIT

Verificación y control urbanístico de las obras

Addient es Entidad Colaboradora del Ayuntamiento de Barcelona. Habilitada e Inscrita con el n° 5, en el Registro de Entidades Colaboradoras para la Verificación y Control Urbanístico de las Obras.

Desarrolla las funciones acreditadas para la Modalidad A, es decir, para las funciones de verificación y acreditación, previstas en los apartados a i b del artículo 4.1 del Decreto de Regulación del Sistema de Habilitación y de Funcionamiento de las Entidades Colaboradoras del Ayuntamiento de Barcelona para la Verificación y Control Urbanístico de las Obras, que se formalizan en el Informe de Idoneidad Técnica (IIT).

Addient realiza este servicio en:

Cataluña

Certificados y garantías:

Licencia de Obra Ayuntamiento

Campo de Actuación:

  • Verificar la documentación que, para cada tipo de actuación se genera en el trámite de consulta previa para la tramitación de permisos de obras: licencia de obra, comunicado, enterado o autorización para actuaciones de urgencia del portal de trámites de la licencia de obra Ayuntamiento de Barcelona.
  • Acreditar el cumplimiento de los parámetros técnicos establecidos en la normativa técnica (parámetros de revisión), cuando sean de aplicación a las obras de que se trate.

Serán objeto de este procedimiento todas las obras que se realicen en el término municipal de Barcelona, sujetas a cualquier de los procedimientos de intervención que necesiten un control mediante licencia urbanística o régimen de intervención equivalente, y que vienen regulados en la Ordenanza reguladora de los Procedimientos de Intervención Municipal de las Obras (ORPIMO), BOPB de 25 de febrero de 2011.

Normativa

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.