Aprobación definitiva Plan Cannabis

Aprobación definitiva Plan Cannabis

Se nos ha hecho llegar desde el Ayuntamiento de Barcelona el enlace a la documentación correspondiente a la aprobación definitiva del Plan Especial para la ordenación territorial de clubes y asociaciones de consumidores de Cannabis en la ciudad de Barcelona, con los planos donde se marcan las localizaciones de los 120 clubes con autorización y de los 39 que en el momento de la suspensión de licencias estaban en trámite en algunas de las Entidades Ambientales de Control (EAC) y donde se marcan los usos protegidos y los límites de los cascos antiguos.

Puede acceder al texto del documento clicando aquí y en los planos clicando aquí, aquí y aquí.

Os facilitamos también los modelos de declaración:

  1. Declaración responsable conforme la actividad no está sometida a condiciones de densidad y/o distancia de acuerdo con el plan de usos del distrito u otros planes que regulan usos.
  2. Declaración responsable conforme la actividad se considera existente de acuerdo con la disposición adicional del Plan especial urbanístico para la ordenación territorial de los clubes y asociaciones de consumidores de cannabis.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.