Empresa Declaración Responsable

Conócenos

Contacta

Addient ofrece sus servicios como Entidad Colaboradora de la Administración en los ámbitos de: Gestión de Licencias Urbanísticas (Obras y Actividades), Seguridad Industrial, Medioambiental y Prevención de Incendios.

Las diferentes acreditaciones y habilitaciones con las que cuenta, nos permiten ofrecer nuestros servicios en las comunidades de: Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia y Baleares.

  • Addient, una oferta completa para una gestión eficaz
  • Ahorra tiempo y dinero en tus expedientes de apertura con un sólo trámite
  • Nos comprometemos con los proyectos de inicio a fin

Cataluña

Entidad Colaboradora

Entidad Colaboradora del Ayuntamiento de Barcelona para la emisión de informes de idoneidad técnica (EC OBRAS).

Entidad Colaboradora de Prevención y Control Ambiental de Actividades (EC-PCAA), OMAIIA y Certificación Solar en Barcelona.

Entidad de Control de Prevención de la Contaminación Acústica (EC-PCA).

Entidad de Control de Prevención de la Contaminación Atmosférica (EC-A).

Entidad de Control de Caracterización de residuos y lixiviados (EC-RES).

Entidad de Control y toma de muestras en el ámbito sectorial del control i la vigilancia de la calidad de las masas de agua y gestión de vertidos (EC-AIG).

Organismo de Control Autorizado (OCA)

Entidad Colaboradora de la Administración: en materia de seguridad publica en el ámbito de prevención y seguridad en materia de incendios y de los establecimientos abiertos al público, espectáculos públicos y actividades recreativas (ECI).

Entidad Evaluadora inspección de las evaluaciones de los centros hospitalarios de atención aguda (EA).

Organismo de Control Autorizado (OCA).

Madrid

Licencias de obra y actividad en Madrid

Entidad Colaboradora Urbanística (ECU) para la tramitación de la licencia urbanística municipal, declaración responsable y actos de comprobación de licencias de primera ocupación y funcionamiento.

Organismo de Control Autorizado (OCA)

Entidad de Inspección y Control (EICI).

Comunidad Valenciana

Licencias de Obra y Actividad en Valencia

Entidad Colaboradora de la Administración Municipal en la Verificación de las Actuaciones Urbanísticas (ECUV) para realizar las actuaciones de verificación y control relativas a los procedimientos de intervención previa de actuaciones urbanísticas y de control de su ejecución.

Entidad Colaboradora en Materia de Calidad Ambiental (ECMCA) para la Comprobación del cumplimiento de los requisitos de autorizaciones ambientales integradas y licencias ambientales en instalaciones de la Comunidad Valenciana en los sectores:

  • General de actividad: Instalaciones industriales
  • General de actividad: Vertederos
  • General de actividad: Explotaciones Ganaderas. Porcino y Avícolas

Organismo de Certificación Administrativa (OCA) para realizar las actuaciones reguladas en la Ley 8/2012, de 23 de noviembre.

Organismo de Control Autorizado (OCA).

Baleares

Licencia de apertura Mallorca

 

Entidad Colaboradora en actividades clasificades (ECAC), de acuerdo  a lo establecido en los artículos 91 y siguientes de la Ley 7/2013, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de instalación, acceso y ejercicio de actividades en las Islas Baleares.

Galicia

Licencia de actividad Galicia

Entidad de Certificación de Conformidad Municipal (ECCOM) para realizar las actuaciones de certificación, verificación y control de la conformidad de las actividades y de las obras necesarias para la obtención de la licencia de actividad municipal para desarrollar la actividad con la normativa aplicable en el ámbito municipal.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.