Control de licencias municipales

Entidad de Certificación de Conformidad Municipal (ECCOM)

Entidad de Certificación de Conformidad Municipal (ECCOM), para llevar a cabo actuaciones de certificación, verificación y control de la conformidad de las actividades y de las obras necesarias para la obtención de la licencia urbanística municipal.

Addient realiza este servicio en:

Galicia

Certificados y garantías:

Licencia Urbanística Municipal

Addient es una Entidad de Inspección acreditada por ENAC con nº 209/EI386 y la primera entidad en obtener la habilitación de la Xunta de Galicia de acuerdo al Decreto 144/2016 para el inicio de la actividad como Entidad de Certificación de Conformidad Municipal (ECCOM), con el fin de realizar actuaciones de certificación, verificación y control de la conformidad de las actividades y de las obras necesarias para la obtención de la licencia urbanística municipal para desarrollar la actividad con la normativa aplicable en el ámbito municipal.

Campos de Actuación:

  • Colaboración en el ejercicio de las competencias de comprobación e inspección de instalaciones, establecimientos, actividades y obras destinadas a una actividad económica.
  • Control periódico de la conformidad de las instalaciones, establecimientos, actividades y edificaciones o construcciones destinadas a una actividad económica con la normativa aplicable en el ámbito municipal.

Declaración responsable

Certificación de la conformidad con la normativa aplicable en el ámbito municipal de las instalaciones, establecimientos, actividades y obras destinadas a una actividad económica que vayan a ser objeto de comunicación previa (declaración responsable) o de solicitud de licencia ante la Administración municipal.

Normativa

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.