ECU Madrid

Entidad Colaboradora Urbanística

Bienvenidos a Addient. Somos Entidad Colaboradora Urbanística ( ECU Madrid ) homologada para la tramitación de la licencia urbanística municipal, declaración responsable y actos de comprobación de licencias de primera ocupación y funcionamiento.

Licencia Urbanística Municipal

Obtén tu licencia urbanística municipal en Madrid cumpliendo con todos los requerimientos y trámites administrativos establecidos en la ordenanza municipal de apertura de actividades económicas. Con todas las garantías, Addient facilita y realiza todo el procedimiento, cumpliendo con plazo, calidad y transparencia.

Nuestros expertos realizan un servicio 360, que cubre todas las necesidades y procesos para obtener su Licencia Municipal Urbanística: revisión documental y técnica de la documentación aportada, petición de informes preceptivos según actuación, emisión de certificados de conformidad para su registro en el Ayuntamiento de Madrid.

Declaración responsable

Somos una entidad colaboradora urbanística ( ECU Madrid ), Entidad de Inspección acreditada por ENAC con acreditación Nº 209/EI386, inscrita en el Registro de Entidades Privadas de Colaboración Urbanística de la Comunidad de Madrid con el número 19 y Autorizada por el Ayuntamiento de Madrid con el número de acreditación 101, para la tramitación de la licencia urbanística municipal, declaración responsable y actos de comprobación de licencias de primera ocupación y funcionamiento. 

Desarrollamos las funciones de registro y verificación de las Declaraciones Responsables y de control de cumplimiento normativo y actos de comprobación de obras para las obras y/o actividades que necesiten licencia previa.

ECU Madrid

Contáctanos sin compromisos a través del formulario

Formulario de contacto

Al hacer uso de este formulario de contacto acepto la Política de Privacidad de la empresa.