Informe Idoneidad Técnica

IIT Barcelona

Obtén tu Informe de Idoneidad Técnica con Addient, Entidad Colaboradora del Ayuntamiento de Barcelona, tanto para obras mayores como para obras menores de tipo I y tipo II.

Informe Idoneidad Técnica Barcelona

El Informe Idoneidad Técnica ( o IIT Barcelona ) acredita frente al Ayuntamiento que el proyecto de obras cumple con todos los requisitos que exige la Ordenanza Reguladora de los Procedimientos de Intervención Municipal. Nuestros campos de actuación son:

  • Verificar la documentación que, para cada tipo de actuación se genera en el trámite de consulta previa para la tramitación de permisos de obras: licencia de obra, comunicado, enterado o autorización para actuaciones de urgencia del portal de trámites de la licencia de obra Ayuntamiento de Barcelona.
  • Acreditar el cumplimiento de los parámetros técnicos establecidos en la normativa técnica (parámetros de revisión), cuando sean de aplicación a las obras de que se trate.

Serán objeto de este procedimiento todas las obras que se realicen en el término municipal de Barcelona, sujetas a cualquier de los procedimientos de intervención que necesiten un control mediante licencia urbanística o régimen de intervención equivalente, y que vienen regulados en la Ordenanza reguladora de los Procedimientos de Intervención Municipal de las Obras (ORPIMO), BOPB de 25 de febrero de 2011.

Licencia de Obra Ayuntamiento

Obtén de forma fácil y sin sorporesas tu Informe Idoneidad Técnica y así poder solicitar rápidamente una licencia de obras en Barcelona. Nuestros expertos realizan un servicio 360, que cubre todas las necesidades y procesos para obtener tu IIT, cumpliendo con los requisitos establecidos por el administración sobre normativa urbanística, habitabilidad, eco-eficiencia, planeamiento, etc.

Addient es Entidad Colaboradora del Ayuntamiento de Barcelona. Habilitada e Inscrita con el n° 5, en el Registro de Entidades Colaboradoras para la Verificación y Control Urbanístico de las Obras. Desarrolla las funciones acreditadas para la Modalidad A, es decir, para las funciones de verificación y acreditación, previstas en los apartados a i b del artículo 4.1 del Decreto de Regulación del Sistema de Habilitación y de Funcionamiento de las Entidades Colaboradoras del Ayuntamiento de Barcelona para la Verificación y Control Urbanístico de las Obras, que se formalizan en el Informe de Idoneidad Técnica (IIT).

Informe Idoneidad Técnica

Contáctanos sin compromisos a través del formulario

Formulario de contacto

Al hacer uso de este formulario de contacto acepto la Política de Privacidad de la empresa.