Control de licencias municipales

Entidad Colaboradora Urbanística de la Generalitat Valenciana (ECUV)

Entidad Colaboradora Urbanística de la Generalitat Valenciana (ECUV), para realizar las funciones de Verificación y Control en los procedimientos de tramitación de las actuaciones urbanísticas.

Addient realiza este servicio en:

Comunidad Valenciana

Certificados y garantías:

Licencia Urbanística Municipal

Addient es Entidad Colaboradora Urbanística de la Generalitat Valenciana (ECUV), Entidad de Inspección acreditada por ENAC con acreditación Nº 209/EI386, e inscrita en el Registro de Entidades Colaboradoras de Verificación y control de actuaciones urbanísticas (RECUV), de conformidad con el Decreto 62/2020, de 15 de Mayo, para realizar las funciones de Verificación y Control en los procedimientos de tramitación de las actuaciones urbanísticas previstas en el Art. 213 «Actos sujetos a Licencia».

Declaración responsable

Además de las funciones de Verificación y Control en los procedimientos de tramitación de las actuaciones urbanísticas previstas en el Art. 214 «Actuaciones sujetas a Declaración Responsable» de la Ley 5/2014, de 25 de julio, de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje, de la Comunitat Valenciana, y las modificaciones al respecto introducidas en la Ley 1/2019, emitiendo un Certificado de Conformidad sobre la actuación solicitada.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.