ECU

Addient estrena web y refuerza su vocación de celeridad en la gestión de trámites para las licencias

Addient, Entidad Colaboradora de la Administración en el control e inspección para la concesión de licencias urbanísticas (obra y actividad), presenta su nueva página web www.addient.com, coincidiendo con la celebración de su 15º aniversario. La nueva web ofrece una imagen fresca y actual, y unos contenidos claros sobre los distintos servicios de inspección.

Addient estrena web y refuerza su vocación de celeridad en la gestión de trámites para las licencias

Addient, Entidad Colaboradora de la Administración en el control e inspección para valor diferencial o EntidaNES CI para la concesión de licencias urbanísticas (obra y actividad), presenta su nueva página web www.addient.com, coincidiendo con la celebración de su 15º aniversario. La nueva web ofrece una imagen fresca y actual, y unos contenidos claros y directos sobre los distintos servicios de inspección en las diferentes comunidades autónomas y especialidades.

Con esta estructura fácil y directa, la entidad certificadora quiere aprovechar esta plataforma para fortalecer su principal valor diferencial: la agilidad que aporta a sus clientes en los procesos de tramitación de las licencias. Para la directora general de Addient, Rosa Roca: “el trato personalizado y la celeridad son las claves en Addient, ya que buscamos ser el compañero de viaje más eficaz y rentable para ingenierías, promotoras y arquitectos en su labor de solicitar los permisos administrativos. Por ello, buscamos que la nueva web también transmita este valor”.

Addient, con un equipo de 80 profesionales, cuenta actualmente con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Galicia y Baleares. A través de la web se accede de forma fácil y clara a los distintos servicios de inspección de Addient en las distintas áreas geográficas así como las acreditaciones disponibles, tanto en el ámbito autonómico como estatal. En este sentido, recordar que Addient ofrece sus servicios como OCA también en seguridad industrial, y como novedad resaltar que ha sido la primera empresa acreditada a nivel nacional para la validación de diseño prestacional.

En Barcelona y Madrid

Addient es también entidad colaboradora del Ayuntamiento de Barcelona para la verificación y control urbanístico de las obras que se realizan en todo el término municipal de la capital catalana (Informes de Idoneidad Técnica, IIT). Ahora, se prepara también para ampliar en breve sus servicios en Madrid con las licencias del residencial para la capital. El pasado 30 de septiembre, el Ayuntamiento de Madrid aprobaba el proyecto inicial de la Ordenanza de Licencias y Declaraciones Responsables Urbanísticas de Madrid (OLDRUM), que entre otros aspectos extiende al ámbito residencial la colaboración con la entidades colaboradoras urbanísticas (ECU).

ecu

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.