Control Atmosférico de Establecimiento

Control de Emisiones Atmosféricas

Entidad de control en el ámbito sectorial de la prevención de la contaminación atmosférica (EC-A), para llevar a cabo controles de emisiones atmosféricas.

Addient realiza este servicio en:

Cataluña

Certificados y garantías:

Licencias Ambientales

Addient es Entidad de control en el ámbito sectorial de la prevención de la contaminación atmosférica (EC-A), habilitada por la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya con número de registro 005-EC-A, según el Decreto 60/2015.

Campos de Actuación:

  • B – Muestreo en condiciones isocinéticas de partículas y gases.
  • C – Muestreo de partículas en condiciones isocinéticas y muestreo de gases en condiciones no isocinéticas.
  • D – Determinación de los niveles de emisión de compuestos orgánicos volátiles y gases de combustión con analizadores automáticos de acuerdo a normas CEN.
  • E – Determinación de los niveles de emisión de gases de combustión (célula electroquímica) y opacidad.
  • F – Muestreo de partículas sedimentables Llevando a cabo Controles de emisiones atmosféricas (reglamentarios como EC-A) y autocontroles de emisiones atmosféricas.

Control Atmosférico de Establecimiento (CAE)

Addient lleva a cabo actuaciones de comprobación y verificación, control atmosférico de establecimiento (CAE) según Decreto 139/2018, de 3 de julio, para garantizar la adecuación permanente a las determinaciones atmosféricas fijadas por la normativa específica, en el permiso administrativo, por resolución del órgano competente, y las incluidas en el programa de control notificado por la persona titular del establecimiento.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.