SEGURIDAD EN MATERIA DE INCENDIOS

Inspección de Incendios (ECI)

Entidad Colaboradora de la Administración en el ámbito de la prevención y la seguridad en materia de incendios (ECI), para ejercer las funciones de control preventivo sobre todo tipo de establecimientos, actividades, infraestructuras y edificios.

 

Addient realiza este servicio en:

Cataluña

Certificados y garantías:

Prevención y Seguridad contra Incendios

Entidad Colaboradora de la Administración en el ámbito de la prevención y la seguridad en materia de incendios (ECI) acreditada por la Direcció General de Prevenció, Extinció d'Incendis i Salvament de la Generalitat de Catalunya según la Ley 3/2010, e inscrita en el Registro de entidades colaboradoras de la administración en materia de prevención y seguridad con el código ECI-02, para ejercer las funciones de control preventivo sobre todo tipo de establecimientos, actividades, infraestructuras y edificios:

  • Comprovación en máteria de seguridad contraincendios según Anexo II de la Ley 3/2010 de Cataluña, emisión de ACTE en función del informe de Bomberos.
  • Prevención y seguridad en materia de incendios y de los establecimientos abiertos al público, espectáculos públicos y actividades recreativas.
  • Control de Calidad de Espesores y Revestimientos para los productos de recubrimiento para la protección pasiva del fuego en el municipio de Barcelona.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.