Medición acústica

Medidas Acústicas

Entidad de control y evaluación en el ámbito de la prevención de la contaminación acústica (EC-PCA), para llevar a cabo las funciones control de niveles sonoros mediante medición acústica en actividades e infraestructuras y el control de la calidad acústica de la edificación mediante aislamiento acústico in situ.

Addient realiza este servicio en:

Cataluña

Certificados y garantías:

Medición Ruido Ambiental

Addient es Entidad de control y evaluación en el ámbito de la prevención de la contaminación acústica (EC-PCA), habilitada por la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya con número de registro 005-EC-PCA, según el Decreto 60/2015, para llevar a cabo las funciones control de niveles sonoros mediante medición acústica en actividades e infraestructuras.

Campos de actuación:

  • NS – Medida de Niveles Sonoros
    • Medición ruido ambiental en actividades e infraestructuras

Aislamiento Acústico

Por otro lado, tambíen lleva a cabo el control de la calidad acústica de la edificación mediante aislamiento acústico in situ.

 Campos de actuación:

  • QE – Medida de la calidad acústica de la edificación:
    • Medición aislamiento acústico al ruido aéreo entre locales (aéreo)
    • Medición aislamiento acústico al ruido de impacto (impacto)
    • Medición aislamiento acústico al ruido aéreo de fachada (fachada)

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.